Sinopsis:
“Si regalaran
un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó
Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su
boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel,
de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en
su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de
Madrid.
En medio de este
caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue
convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de
una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico
estilo de vida.
Reseña:
Este libro me
enganchó desde el primer momento que comencé a leerlo, cosa que es lo normal
un libro de Megan Maxwell, a mí siempre me enganchan del todo. Casi siempre los
leo del tirón; debo decir que este fue mi primer libro de megan que leí y desde
entonces que convertí en fans o como nos denominamos “las guerreras maxwell”
El personaje que más
me ha gustado ha sido Tom, porque es un hombre que me ha llegado directamente
el corazón, y realmente, al leer la historia nos damos cuenta de que es el
pilar que sujeta la familia.
Bueno, pues tengo que decir, que el final me ha
encantado, me ha parecido fantástico, es un final digno de un libro tan
maravilloso. La
verdad es que me ha gustado muchísimo, ha despertado en mí muchísimos sentimientos, he llorado en muchas ocasiones de la emoción, y se me ha erizado la piel
en muchas ocasiones de pasión.
Recomiendo de verdad leer este libro porque es maravilloso y para nada los va
a decepcionar lo prometo.
Y AHORA… UN POQUITO DE SPOILER (no lean esto si no han leído
el libro).
.
.
.
.
Bueno, pues tengo que decir que me ha encantado el
personaje de Tom, pero que me hubiese gustado que él siguiera formando parte de
esta bonita historia. La verdad que a pesar de no estar él, es quién une a
Niall y Victoria con su maravillosa carta escrita en el portátil de Victoria.
También tengo que decir, que a parte de las dos historias de amor
protagonistas del libro, me ha encantado que
al final la madre de Victoria y Bárbara pudiese encontrar a alguien con quien
compartir su vida, y además a una persona tan especial que la
quiere por su maravillosa personalidad.
Les dejo el link para descargar el
libro en PDF:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario