miércoles, 14 de octubre de 2015

Te lo dije



Sinopsis: 
“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.


Reseña:
Este libro me enganchó desde el primer momento que comencé a leerlo, cosa que es lo normal un libro de Megan Maxwell, a mí siempre me enganchan del todo. Casi siempre los leo del tirón; debo decir que este fue mi primer libro de megan que leí y desde entonces que convertí en fans o como nos denominamos “las guerreras maxwell”
El personaje que más me ha gustado ha sido Tom, porque es un hombre que me ha llegado directamente el corazón, y realmente, al leer la historia nos damos cuenta de que es el pilar que sujeta la familia.
Bueno, pues tengo que decir, que el final me ha encantado, me ha parecido fantástico, es un final digno de un libro tan maravilloso. La verdad es que me ha gustado muchísimo, ha despertado en mí muchísimos sentimientos, he llorado en muchas ocasiones de la emoción, y se me ha erizado la piel en muchas ocasiones de pasión.
Recomiendo de verdad leer este libro porque es maravilloso y para nada los va a decepcionar lo prometo.




Y AHORA… UN POQUITO DE SPOILER (no lean esto si no han leído el libro).
.
.
.
.
Bueno, pues tengo que decir que me ha encantado el personaje de Tom, pero que me hubiese gustado que él siguiera formando parte de esta bonita historia. La verdad que a pesar de no estar él, es quién une a Niall y Victoria con su maravillosa carta escrita en el portátil de Victoria.
También tengo que decir, que a parte de las dos historias de amor protagonistas del libro, me ha encantado que al final la madre de Victoria y Bárbara pudiese encontrar a alguien con quien compartir su vida, y además a una persona tan especial que la quiere por su maravillosa personalidad.


Les dejo el link para descargar el libro en PDF:




lunes, 12 de octubre de 2015

La casa maldita


Sinopsis: 
Tras la muerte de su madre, Leyla recibe la invitación de la familia de su padre a volver a la mansión familiar, Pemberton Hurst. Con muchas dudas y reservas viaja hasta allí, pues solo sabe que pasó en aquella casa los primeros cinco años de su vida, y que quedó traumatizada por algo horrible que presenció. Sus familiares la reciben, la saludan y la observan, pero no le dan realmente la bienvenida. Cuando Leyla empieza a hurgar en su pasado, solo topa con desconfianza apenas disimulada y un obstinado silencio. Con la oposición de su familia intenta descubrir la verdad y dar respuesta a sus muchas preguntas: ¿recae en su familia realmente una maldición, como afirman muchos vecinos del lugar? ¿Por qué sus primos nunca se han casado? ¿De verdad debe resignarse a una vida sin amor? Con valentía Leyla Pemberton lucha por recuperar sus recuerdos. Intuye que el retorno al pasado encierra un terrible secreto pero también la posibilidad de un gran amor.

Reseña:

La casa maldita es una novela de intrigas y amores que, en sus matices de novela romántica, pone de manifiesto la imaginación y habilidad de Barbara Wood para contar historias que absorben y conmueven.

leyla convertida en una enérgica y deseable jovencita, regresa a la casa que la vio nacer, la casa en la que murieron su padre y su hermano: Pemberton Hurst, una mansión inmensa, oscura y destartalada. En ella, como encerrados, viven su abuela, sus tíos y sus primos; tan encerrados -entre aquellos oscuros muros- como el misterio que ha hecho de la suya una estirpe maldita, condenada, generación tras generación, a un destino trágico.


¿Participa Leyla de la maldición de los Pemberton? Ella no lo sabe, pero tampoco se resigna. De modo que su llegada, acogida con desconfianza, se convierte en toque de escándalo a través del cual, sin embargo, se abrirán paso el amor.



Les dejo el link para descargar el libro en PDF:

[SHADOWHUNTERS] · Trailer #2 HD {Subtitulado en Español}

domingo, 11 de octubre de 2015

Las ranas también se enamoran



Sinopsis:Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. 
Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino

Reseña:

En este libro nos encontramos con unos protagonistas bastantes curiosos. Marta es una mujer joven, soltera y además madre de una chica de diecisiete años. la cual trabaja y mucho, pero a la vez cariñosa, buena madre y buena amiga; Después de varios desengaños amorosos y de llevar una vida bastante dura, conoce a Philip, un hombre completamente opuesto a ella en todos los sentidos, por el que se siente irremediablemente atraída a pesar de no ser para nada su tipo de hombre con el cual solo quiere una aventura sexual sin compromisos.

Los protagonistas me han gustado mucho. Marta me ha parecido una mujer asombrosa y luchadora, que ha tenido que trabajar mucho para sacar a su hija adelante; y aunque ella quiera negarlo desde el principio, necesita tener algunos sentimientos para poder hacerlo aunque se las quiera dar de mujer fatal y liberal. Philip por su parte no me ha gustado, me ha maravillado. Creo que es el típico protagonista duro y frío, que está todo el día pensando en el trabajo, para que al final caiga rendido al amor como un colegial. Las escenas entre ellos me han encantado, pues creo que con cosas súper sencillas me han hecho emocionarme.



Me encanto la historia, me gusta la fuerza de Marta, sus amigos son muy graciosos y con los 3 juntos te reirás mucho, incluso el estirado de Philip. Me encanta este libro, es una historia bonita, romántica que te llega al corazón.
un libro muy divertido el cual recomiendo al 100% 

Les dejo el link para descargar el libro en PDF.